About

"He dicho que no, que no habrá sitios maravillosos donde podamos ir una vez que salgamos de la universidad. Y a ver si me oyes. Entonces todo será distinto. Tendremos que bajar en el ascensor rodeados de maletas y de trastos, tendremos que telefonear a medio mundo para despedirnos, y mandarles postales desde cada hotel donde estemos. Y yo estaré trabajando en una oficina ganando un montón de pasta. Iré a mi despacho en taxi o en el autobús de Madison Avenue, y me pasaré el día entero leyendo el periódico, y jugando al bridge, y yendo al cine, y viendo un montón de noticiarios estúpidos y documentales y avances de las próximas películas. ¡Esos noticiarios del cine! ¡Dios mío! Siempre sacando carreras de caballos, y una tía muy elegante rompiendo una botella de champán en el casco de un barco, y un chimpancé con pantalón corto montando en bicicleta. No será lo mismo. Pero, claro, no entiendes una palabra de lo que te digo."

J. D. Salinger
El guardián entre el centeno, 1951

Nací hace algunos años en la costa este del bonito país que es España. Tuve una infancia muy feliz, estuve jugando con juguetes durante años y siempre me ha gustado dibujar. Quise ser vulcanólogo y astrofísico, pero acabé estudiando algo que no tiene nada que ver. Ahora vivo en Madrid y me dedico a escribir aquí cuando no estoy paseando o viendo alguna película. 

Me gustan las comas, el orden, el chocolate, el zumo de naranja y los pantalones vaqueros. 

Puedes encontrarme en Twitter o seguir mi Tumblr. También escribo sobre juegos, Magic: the Gathering y rol en Exares.net.

No hay comentarios: